31 de
diciembre,
millones de
personas pendientes,
de sus doce
uvas, de su deseo para el año nuevo,
tratando de
hacer un pacto con la suerte.
Quizá para
muchos, es un día como todos,
para mí es
la puerta que conduce a la ilusión.
Una nueva
etapa, que nos trae la esperanza,
de no perder
las ganas de luchar jamás.
Nos invita a
alcanzar un poco más los sueños..
a temer un
poco menos, a tener la oportunidad,
de sonreír
un poco más.
Saborear
nuevas ciudades, vivir cientos de días diferentes,
colorear
otros cielos y esculpirnos un poco más por dentro.
una cerveza,
y bailar entre la gente.
tratar de
vivir diferente siendo el mismo, o mejorar para vivir mejor..
Todos esos
viajes sobre tus pies,
besos fugaces o quizá permanentes.
Que me sobre
todo, pero no me falte nadie.
Solo te
pido, año, que me traigas regalos en forma de personas,
la fortuna
de tener a los de siempre,
la salud de curarme con sonrisas.
y te pido,
que el amor aparezca en mi vida,
tras el
reflejo de mi espejo,
con poco
brillo en los labios y mucho en los ojos,
una
minifalda muy corta de todo lo malo,
pintalabios corrido y no rimel.
y mucha
alegría por dentro.















