sábado, 3 de diciembre de 2016

Metamorfosis

Olvido más rápido de lo que siento,
y siento que estoy olvidando su recuerdo.

Viejos recuerdos que estallan en lágrimas, 
lágrimas que ya no duelen tanto, 
y es cierto, me voy alejando.


Alejando de un pasado que me robaba el mando,
pero ando y regreso al presente, 
¡Qué presente poder abrazarme! aunque esté ausente..
ausente del recuerdo, del olvido y del pasado, 
aunque cueste,
lo estoy superando, 
y superando es un verbo positivo.. aunque a veces cuesta afrontarlo. 

Porque pierdo mientras ando, 
andando y nadando entre nuestros días, 
días cuyo olvido ya se está iniciando,
aunque nunca se complete ese proceso,
en proceso de otros versos, 
que cuentan que cambié.. 

Cambié para no volver, para volver volando, volando porque me estoy reencontrando, hoy soy un alma libre, que se sigue distanciando de todo lo malo, marchitando los peros y floreciendo en las nubes de un cielo nublando. 

Hoy no busco estar a gusto con alguien al lado.. 
hoy busco vivir despacio, y ser feliz mirándome al espejo, cuya sonrisa pintada con pintalabios, refleja un nuevo comienzo, una nueva era. Joder, quien me diría esto hace un año. Hoy soy la misma niña, del mes de mayo, pero algo ha cambiado. 

Me quiero, me libero, arraso todo cuando paso, del paso de seguir siendo yo, olvidando el pasado, quemándolo, con fuego del presente, y créeme duele, duele conocerse, y ver reflejada a alguien diferente a cada paso, créeme que es algo complicado.

La suerte es que me tengo, me cuido y me comprendo, me escucho, me atiendo. Soy mi prioridad y joder, me quiero. Asi que, aquí ando. Tirando. Lloviendo. Floreciendo. Cambiando. Mejorando. Superando...

Ni Kafka describiría mejor, mi metamorfosis.


                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario