Vuela,
Vuela sobre las suelas de tus penas,
y toca con tus dedos el cielo azul sueño.
Disfruta del viento en tu pelo,
que acarician desvelos, deseos,
y el olor de los viejos recuerdos.
Vuela y suspéndete en la nada de lo importante,
para encontrar sentido a todo.
Vuela y sumérgete en el mar de las sensaciones,
como sentir el sol quemándote esas mejillas,
que vuelven a sonrosarse..
esas que recogen rayos de sol,
que iluminan cualquier parte.
Tus manos quieren cielo,
y tu corazón muere por palpitar loco, tomando aliento,
cruzando la carretera de lo inseguro,
asaltando el asfalto de la carrera de tu vida.
Mi consejo:
Vuela lejos, dejando atrás todo lo que te impida saltar como si tuvieras siete años.
Así, en resumen,
Vuela alto y déjate llevar por el impulso, de echarle un pulso a tus miedos,
y una mano a tu propia sonrisa,
.. te lo mereces, vida mía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario