Hay amores que desgarran,
amores que mienten,
amores que idolatran.
Que sienten,
que sueñan,
que ganan.
Hay amores que aman...o se matan.
Hay amores de una sola noche,
que se comunican pero no se entienden,
que se columpian en el reproche,
que fabrican miles de sueños.
Hay amores que acompañan,
amores que se pierden,
amores que cantan.
Que son fuertes,
que vuelan,
que sanan.
Hay amores que aman... o se matan.
El amor... ese sentimiento que de locos nos hace cuerdos,
de vivos, muertos; y dormidos no hace soñar infinitamente.
Esa adicción tan vulnerable, esa bala que atraviesa tu mente,
esa droga que nos mata, que cose con besos los recuerdos más bellos,
y teje con lágrimas los miedos más feroces..
Trampa del que ningún alma sale ilesa... ni aunque quiera
hay amores para nunca, o para siempre..





