viernes, 11 de noviembre de 2016

Estaba loca

Estaba loca, ya lo creo..

Era como una turbina acelerada en un mar en calma. 
Gritos en medio del desierto, 
una revolución en plena dictadura. 
Pero era tan rara y tan real, 
que a la vez era la mayor calma de cualquier mar, 
soledad del desierto.. 
manifestación en silencio. 

Ella arrasaba, delicadamente, entre las sábanas. 
Ella tenía la fuerza de un huracán y la sutileza de las flores. 
Y cuando besaba, 
volcaba su alma sobre el yeso húmedo,
y dejaba grabados sus labios
rojo fuego pasión,
sobre cada cielo que besó,
y cada carta que selló. 

Era dinamita en su mundo zeng. 
Era el ying y el yang a la vez. 
Era un terremoto que llegaba, sacudía tus tierras, 
y jamás volvías a pisar en terreno llano si la conocías. 

Era verso, centenas de versos, 
y de fondo música de piano. 
Era color, destellos y brillos de estrellas. 
Era miles de historias crueles, pero también bellas. 

Era proverbio e improvisación. 
Era cada canción, 
nervio, meditación, 
corazón, explosión.. 

Estaba loca, pero su sur te hacía perder el norte.. 
                                                    .. y se convertía en brújula



1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada!! Creo que me la voy a imprimir y colgar en una de las paredes de mi habitación!!
    Nunca dejes de escribir!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar