Estaba loca, ya lo creo..
Era como una turbina acelerada en un mar en calma.
Gritos en medio del desierto,
una revolución en plena dictadura.
Pero era tan rara y tan real,
que a la vez era la mayor calma de cualquier mar,
soledad del desierto..
manifestación en silencio.
Ella arrasaba, delicadamente, entre las sábanas.
Ella tenía la fuerza de un huracán y la sutileza de las
flores.
Y cuando besaba,
volcaba su alma sobre el yeso húmedo,
y dejaba grabados sus labios
rojo fuego pasión,
sobre cada cielo que besó,
y cada carta que selló.
Era dinamita en su mundo zeng.
Era el ying y el yang a la vez.
Era un terremoto que llegaba, sacudía tus tierras,
y jamás volvías a pisar en terreno llano si la
conocías.
Era verso, centenas de versos,
y de fondo música de piano.
Era color, destellos y brillos de estrellas.
Era miles de historias crueles, pero también bellas.
Era proverbio e improvisación.
Era cada canción,
nervio, meditación,
corazón, explosión..
Estaba loca, pero su sur te hacía perder el norte..

Me ha encantado esta entrada!! Creo que me la voy a imprimir y colgar en una de las paredes de mi habitación!!
ResponderEliminarNunca dejes de escribir!
Un saludo! =)