Hoy más que nunca siento,
que la esencia de la felicidad,
es un frasco pequeño que a veces no vemos,
porque otros olores inundan nuestro pensamiento.
La felicidad es simple,
pero muy ruidosa e invisible.
A pesar de que está ahí,
la tristeza juega a taparnos los ojos,
para no verla aunque está.
Es una opción, una decisión que hay que tomar.
La felicidad está en las pequeñas grandes cosas,
un abrazo inesperado,
un mensaje deseándote soñar bonito,
una carta de un amigo,
una cerveza en cualquier bar,
unas risas derramadas,
volver a ver a tu abuela,
no ser uno menos estás Navidades,
y la sensación de ser afortunado aunque la vida no te sonría.
Hoy decide sonreírle tú,
Como quieren que sonrías todas esas personas que se preocupan por ti,
y que se merecen la mayor sonrisa de todas.
La felicidad está en los pequeños momentos que vives sin prisas, las sorpresas, los amigos, las risas..
está escondida cada día....
Búscala tras la puerta más bonita, que conduce a todo lo bueno.. Tu sonrisa.
La llave eres tú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario