Quizá no íbamos por buen camino,
cerrando nuestros ojos a los gritos del pasado,
abriendo nuestra pequeña caja de deseos,
de par en par,
como si no fuera un suicidio planificado.
Nunca escuchamos los consejos,
ni analizamos la oferta y la demanda de tantos besos,
como abrazos me faltaron de ti más tarde.
Sólo sé que no he sufrido más ni en causa mayor,
que en la de tus ojos,
y por verlos brillar,
volvería a estrellarme en tu pecho,
una y otra vez,
como cualquier suicida enamorado,
que se crea valiente e invencible.
Y así, seguimos paso a paso,
creyéndonos de hierro,
como si fuéramos héroes en el arte de crear abismos,
repletos de huracanes que nos atrapan y no sueltan..
no soltándonos de la mano.
Siempre seremos de esos locos,
que prefieren amar muriendo,
que morir sin estar amando.
Héroes en el arte de vivir entre las sábanas,
donde se esconden tantos sueños,
y tantas historias por salvar..,
y por recordar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario