sábado, 31 de diciembre de 2016

31 de diciembre

31 de diciembre,
millones de personas pendientes,
de sus doce uvas, de su deseo para el año nuevo,
tratando de hacer un pacto con la suerte.

Quizá para muchos, es un día como todos,
para mí es la puerta que conduce a la ilusión.

Una nueva etapa, que nos trae la esperanza,
de no perder las ganas de luchar jamás.

Nos invita a alcanzar un poco más los sueños..
a temer un poco menos, a tener la oportunidad,
de sonreír un poco más.

Saborear nuevas ciudades, vivir cientos de días diferentes,
colorear otros cielos y esculpirnos un poco más por dentro.
una cerveza, y bailar entre la gente.
tratar de vivir diferente siendo el mismo, o mejorar para vivir mejor..

Todos esos viajes sobre tus pies, 
besos fugaces o quizá permanentes.

Que me sobre todo, pero no me falte nadie.

Solo te pido, año, que me traigas regalos en forma de personas,
la fortuna de tener a los de siempre, 
la salud de curarme con sonrisas.
y te pido, 
que el amor aparezca en mi vida,
tras el reflejo de mi espejo,
con poco brillo en los labios y mucho en los ojos,
una minifalda muy corta de todo lo malo,
pintalabios corrido y no rimel.
y mucha alegría por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario