Dejarse ser...
Dejarse llevar,
Dejarse besar, ir..
Dejarse en paz,
Dejarse de agobiar, de
preocupar..
Dejarse complacer,
Dejarse estar mal, vivir..
Dejarse enamorar,
Dejarse soñar,
disfrutar..
Dejarse volar, sentir...
Dejar, no significa
necesariamente renunciar, sentir nostalgia, soledad.
Aunque lleva tatuada en
la espalda la distancia..
Piénsalo, bien conjugado
es el verbo con el que mejor nos queremos.
Con el que más somos,
con el que nos dejamos vivir viviendo.
Es el verso de una sola
palabra, llamada libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario