miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dejarse

Dejarse ser...

Dejarse llevar,
Dejarse besar, ir..
Dejarse en paz,
Dejarse de agobiar, de preocupar..
Dejarse complacer,
Dejarse estar mal, vivir..
Dejarse enamorar,
Dejarse soñar, disfrutar..
Dejarse volar, sentir...

Dejar, no significa necesariamente renunciar, sentir nostalgia, soledad.
Aunque lleva tatuada en la espalda la distancia..
Piénsalo, bien conjugado es el verbo con el que mejor nos queremos.
Con el que más somos, con el que nos dejamos vivir viviendo.

Es el verso de una sola palabra, llamada libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario