Por si me lees.
Si lees esto,
quiero que sepas,
que siento,
que me quedo con lo bueno.
Miro hacia atrás,
sí,
más de lo que quizá me gustaría.
Pero comprendo,
y asumo,
que fue casi media vida.
Lo bueno es que ya no duelen las heridas,
he aprendido a vivir por mí misma,
he comprendido lo que merecía,
y he sabido ser feliz,
con lo que me entrega el día a día,
que ahora suma más.
He descubierto todo lo que debía,
y aún me quedan más de siete vidas.
No fuiste el pasado que me hubiera gustado abrazar en un futuro,
no fuiste mi acompañante de viaje tal y como hubiera soñado ayer.
Nos quedamos a medio camino, de lo que un día nos unía con tanta fuerza..
Y no sé si leerás esto,
pero por si lo lees,
quiero que sepas que,
fue fantástico abrazar sueños,
fue increíble construirlos,
fue maravilloso amar así.
Pero ya no miramos hacia la misma luna.
Y yo ahora soy estrella, que brilla, libre, inmortal..
Y por si me lees,
a pesar de todo,
yo no quiero olvidar lo que fuimos,
no lo puedo olvidar,
y me encantaría que aprendieras a brillar.
Por lo que fuimos, perdono las noches oscuras, y te deseo, a pesar de todo, suerte, fuerza y felicidad.
Este blog surge con la idea de compartir unas cuantas letras impregnadas de pasión, vida y sentimientos; unos cuantos versos, repletos de emoción, historias y recuerdos. Bienvenidos a "Poesía incontrolada"
domingo, 13 de agosto de 2017
lunes, 7 de agosto de 2017
Música
Caí al precipicio de mi voz,
mientras se agotaban las notas,
y toda melodía.
Como cuando coges a un ángel por las alas,
que ya no vuelan,
que ya no son las alas,
que un día adornaron tu cielo de la mayor de todas las esperanzas.
Y la caída,
dió el mayor vértigo de todos.
Sin embargo,
descubrí un infierno precioso,
que me daba más calma,
que las nubes al rozar la piel que se imagina,
que me protegía del sol,
y en la mismísima sombra encontré mi propio cielo.
Ese cielo,
que tanto soñaba que merecía.
Y que por fin,
agarré fuerte con las uñas, y con los dientes,
y con toda la ilusión que pueda caber en mi ser.
Y la música,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

