Cómo te atreves,
a pestañear de esa manera,
sin pretender encender todo mi universo.
Cómo quieres que no quiera fugarme contigo,
si hasta a oscuras me encuentras,
con tus manos que me buscan entre versos.
Vas a tener que enfrentarte,
a la guerra de mis besos.
vas a tener que pararme,
si me da por irme lejos,
aunque desee quedarme.
Porque si me miras de nuevo,
con esas pupilas tan diferentes a las del resto,
quizá me nazca dentro,
la aventura de mirarte una vez más.
Porque si te arriesgas a abrir de par en par esas puertas,
a mirar dentro,
quizá me vuelva loca,
y quiera verte una vez más.
Cómo pretendes a llegar sin previo aviso,
cuando mi vida está desordenada.
cómo te atreves a desearme lo mejor desde esos labios,
cómo revuelves todo, lo agitas, lo mezclas..
Y dibujas toda esa belleza,
que hemos apellidado casualidad.
Porque si me miras de nuevo,
con esas pupilas tan diferentes a las del resto,
quizá me nazca dentro,
la locura de aventurarme a volver a ... volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario