sábado, 21 de enero de 2017

Soy así

Que soy así,
que no tengo remedio,
que juego arriesgando,
y gano y pierdo.

Que no tengo polo norte,
porque mis ojos prefieren el sur para vivir.

Que vivo a 200 por hora,
y a veces, no me da tiempo a dormir.

Que me estrello,
y a veces, no puedo parar de reír.

Tan fuerte como el acero,
tan frágil como el cristal,
tal efímera y libre como el viento.

No intentes entenderme,
una vez lo intenté,
y sólo conseguí perderme,
soy un laberinto, millones de diferentes pensamientos,
convergiendo entre mis pestañas.

Mis días grises, son mis días grises.
Forman parte de mí.

Mi corazón, acelerado e hiperventilando,
por la cafeína de mis sentimientos,
con el motor de mis sueños,
revoluciona mi mar en calma,
huracanando todo a su paso.

Por cierto, no todo es alegría,
de mi historial se extraen montañas rusas,
eso quizá explique,
mi pequeño gran mundo interior,
al cual asisto, en la primera fila de butacas,
sea cual sea mi excusa..
es la esencia de mi flor.

Que estoy hecha de trocitos de todo y todos,
de trocitos de amor, rabia, amistad y esperanza.
Estoy hecha de valentía e inseguridad mezcladas,
como quien mezcla tequila en un vaso de leche templada.
Estoy hecha de pequeñas sonrisas, que quedaron en mi memoria tatuadas,
manos amigas, que nunca me han dejado tirada,
de crueles despedidas, que han puesto en duda todo lo que ya sabía,
y han afirmado todo lo que dudaba,
del cáncer que supone la agonía, y la adrenalina de tantas emociones vividas.
Estoy hecha de bosques, tardes junto al mar, pies descalzos en un río.
De más calor que frío, de pasión acalorada a las cinco de la mañana,
De cielos que atardecen oscuros, pero también de estrellas que brotan sobre mi piel,
y descansan sobre mi almohada,
De nubarrones que comienzan a llover, pero además,
de cada arco iris, al amanecer..

Así soy yo, con mi todo y con mi nada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario