Escribir es desvestir el alma,
depositar los sueños en frascos de papel mojado,
disfrazar a nuestro subconsciente con letras, que tienen tu fuente,
surcar los mares de los males con la tinta de tus labios,
y limpiar las lágrimas de lo bueno que ya fue,
con lo que será tu suerte.
Volver a renacer en frases que laten,
y dejarse llevar por la corriente,
suspirando por las olas de tu mente,
salvaguardando las distancias,
de las manos que se tocan,
y que se unen a volar.
El puño que te hace fuerte,
y desata la locura, de esta loca que no cura,
que de forma sugerente,
escribe sobre la metáfora de soñar.
Y entonces todo pasa, mientras tú corazón dictando lo que siente,
se abre de par en par.
y es, despojar hojas de recuerdos,
recordar caricias del ayer y del quizá,
alentar a la gente, que no se despiste,
pues quizá se puede enamorar.
Escribir nos hace libres,
pues libres somos al desnudar,
tanto, tanto por mostrar,
tanto, tanto por comunicar,
bajo el manto interestelar que nos une en soledad.
Porque no somos tan distintos,
si miramos entre líneas,

No hay comentarios:
Publicar un comentario