viernes, 27 de enero de 2017

Mi estrella

Tú, 
siempre serás la estrella más brillante de todas.

La que me cuidó,
y sé que lo harás,
con todo el amor que desprendes.

Crezco a tu lado,
día tras día estás, 
acariciándome mientras me quedo dormida..
acompañándome en lo malo,
sintiéndote orgullosa de mí,
enseñándome a ser fuerte..

Siempre serás mi estrella,
y aunque no seas fugaz,
sino para siempre,
sé que me guiarás como hasta ahora.

Mi suerte.
Y la estrella más bonita que el firmamento podrá guardar,
pero hasta que llegue el momento,
que rezo porque sea en mil años,
serás el faro al que pueda besar,
y abrazar tan fuerte, 
siempre.

Gracias por tanta luz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario