siempre serás la estrella más brillante de todas.
La que me cuidó,
y sé que lo harás,
con todo el amor que desprendes.
Crezco a tu lado,
día tras día estás,
acariciándome mientras me quedo dormida..
acompañándome en lo malo,
sintiéndote orgullosa de mí,
enseñándome a ser fuerte..
Siempre serás mi estrella,
y aunque no seas fugaz,
sino para siempre,
sé que me guiarás como hasta ahora.
Mi suerte.
Y la estrella más bonita que el firmamento podrá guardar,
pero hasta que llegue el momento,
que rezo porque sea en mil años,
serás el faro al que pueda besar,
y abrazar tan fuerte,
siempre.
Gracias por tanta luz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario