Puedes volver a ser tú,
sin tener que ser la que fuiste.
Puedes volver a sentir,
sin que sea por la misma persona por la
que lo sentiste todo.
Puedes volver a tu lugar,
sin tener que regresar a ninguna parte que ya conociste.
Puedes volver a enamorarte,
y sentir lo mismo o más,
que por
quien perdiste la cabeza.
Puedes volver a dudar de ti mismo,
aunque nunca sea la misma
duda.
Puedes volver a desarmarte,
aunque nunca dejes de tener tu
propia guerra.
Puedes volver a ser quién querías ser,
aún cambiando tus
sueños,
o la dirección a la que tus pies corran tras ellos.
o la dirección a la que tus pies corran tras ellos.
Puedes volver a descubrir los mismos destinos,
en los ojos de
alguien que te mira por primera vez.
Sí, se puede volver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario