Sigue
Sigue luchando,
Sigue caminando,
Sigue persiguiendo tus sueños,
Sigue sonriendo,
Sigue escribiendo…
Porque “sigue” es una de las palabras más mágicas que se han
inventado.
Porque te da la fuerza que necesitas,
para tocar cielos de
ilusión,
alcanzar aquello que te mueve,
que te da ese impulso tan necesario para
continuar trabajando,
en aquello que enciende en ti,
un botón imaginario,
mágico,
en el
corazón..
.. un botón que le da
vida a tu vida,
sentido a tu caminar,
ganas a tu ilusión,
realidad,
a tu peculiar manera de soñar….

No hay comentarios:
Publicar un comentario