Tengo una brújula en los pies,
conectada a la valentía que se encierra en mi pecho,
mucha música por dentro,
miles de historias y futuros recuerdos,
tengo dibujados besos,
tengo tatuados los latidos de mi corazón,
cuando un día se enamoró del amor,
y de ciertos versos.
Tengo tatuados los caminos por los que he volado,
los poemas que he escrito,
cosidos, anudados,
frunciendo heridas del pasado.
Las canciones que escucharé,
hacen hoy ya ruido en mis oídos sordos,
de tanto oír estupideces con sentido,
y frases lógicas de muchos idiotas,
que me han hecho aprender, demasiado..
Guardo en el cajón de mi cabeza,
todas aquellas cenas frente al mar que he imaginado,
todos aquellos libros que aún no he descifrado,
el idioma de los soñadores,
y un billete de tren caducado.
Y en mis labios,
todos los lugares en los que lejos de estar preocupados,
se han estirado,
dejando ver la ilusión que corría por mis venas,
con un sólo atardecer,
un simple y gran retrato,
que mis pupilas jamás darán por olvidado.
Tengo una brújula en los pies,
conectada con la valentía que sale de mi pecho,
mucho amor para dar y ser guardado,
miles de viajes y futuros trayectos,
tengo dibujados miedos,
tengo tatuados,
a los lobos que le dan caza a cada uno de
ellos,
y los devorarán,
según mis pies se vayan yendo,
a donde mi brújula..
..a donde mi brújula me lleve de la mano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario