Cuenta la leyenda,
que cada alma nace unida a
otra,
por un hilo rojo,
que va
directo al corazón.
Cuenta la leyenda,
que a veces los sentimientos
y el destino,
no se ponen de acuerdo,
y a veces, lo que se pensaba
que era,
no es el verdadero amor.
Cuenta la leyenda,
que por más que dos almas se
separen,
o los kilómetros les distancien,
si están conectadas,
volverán
a encontrarse.
Ese hilo rojo las traerá de
nuevo,
o por primera vez,
quién sabe.
Cuenta la leyenda,
que por más que dos
personas,
den la vuelta al mundo,
y encuentren mundos en
personas,
elegirán como el suyo propio,
a la que esté al otro extremo,
al otro lado,
tarde o temprano..
a la que están destinados a chocar..
y brillar.
Cuenta la leyenda,
que ese hilo jamás se romperá,
y que finalmente,
esas dos personas,
se encontrarán..

No hay comentarios:
Publicar un comentario