domingo, 12 de febrero de 2017

Cuenta la leyenda

Cuenta la leyenda,
que cada alma nace unida a otra,
por un hilo rojo, 
que va directo al corazón.

Cuenta la leyenda,
que a veces los sentimientos y el destino,
no se ponen de acuerdo,
y a veces, lo que se pensaba que era,
no es el verdadero amor.

Cuenta la leyenda,
que por más que dos almas se separen,
o los kilómetros les distancien, 
si están conectadas, 
volverán a encontrarse.

Ese hilo rojo las traerá de nuevo,
o por primera vez,
quién sabe.

Cuenta la leyenda,
que por más que dos personas,
den la vuelta al mundo,
y encuentren mundos en personas,
elegirán como el suyo propio,
a la que esté al otro extremo,
al otro lado, 
tarde o temprano..
a la que están destinados a chocar.. 
y brillar.

Cuenta la leyenda,

que ese hilo jamás se romperá,
y que finalmente,
esas dos personas, 
se encontrarán..


No hay comentarios:

Publicar un comentario