sábado, 3 de febrero de 2018

Magia

Con ingenuidad de adulto,
no creemos en la magia real en la que sueñan los niños,
y sólo aquellos, cuyo Peter Pan se esconde dentro,
guardan sus secretos, 
y abren sus manos, 
dejando que vuele con libertad bajo sus sueños..
hasta que la atrapamos.

Esa misma magia que contienen tus besos,
y los cientos de versos, 
que como un niño travieso me has robado sin permiso.
Esa misma magia,
por la que mi boca, hechizada, se enamoró sin previo aviso.

Esa magia que contienen tus hoyuelos, 
y la forma en la que mi corazón se enciende al verte sonreír 

La magia que despierta a mi bella durmiente,
que no necesita beso que la salve,
pero mataría dragones si de ello dependiera verte feliz.

La magia y su cielo,
sonando a suerte,
mostrándose tan azul, 
y su pulpurina se desprede,
y el amor late tan fuerte,
con caricias directas a corazón
acariciandole tras las mejillas..


Esa magia, y su suerte.

Esa magia, que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario