Soy más
por lo que no ves, que por lo que muestro.
Soy una
más en un mundo diferente.
Un alma
libre de pies inquietos,
que
viajan más con el corazón que con la mente.
Un
cuerpo repleto,
de
secretos que me contó la gente,
tatuado
con unas pocas iniciales,
desechando
lo que ya no llueve,
empapada
de versos,
hasta
las pestañas,
versos
que besan calando dentro,
que
agujerean miedos,
o los
crean para poder después vencerlos.
Soy
enigma, compleja,
y soy
simple certeza a ciegas.
Soy
contradicción en un mundo que afirma.
Soy
arena arrastrada por el viento que trata de mecernos,
y nos
muestra la vida.
Soy más
por lo que no lees,
que por
lo que verso.
Soy más
por mi poesía,
que por
la mujer de carne y hueso que miras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario